¡BIENVENIDOS!

¡¡Hola a todos/as!!

Muchas gracias por seguirnos en esta increíble aventura que supone para nosotros el cambiar de continente durante unos meses. 

Para los que no nos conozcan, nos presentamos. Somos una familia de Sevilla (España) de tres miembros que ha tomado la decisión de viajar al país Sudafricano, más concretamente a Upington, por cuestiones laborales durante seis meses... Eso sí, todos juntos y unidos, que así es más fácil adaptarse a todo, ¿verdad?

Somos privilegiados y contamos con la tranquilidad de que el Sr. Potato (o lo que es lo mismo, el inconsciente al que se le ocurrió casarse conmigo hace seis años y papá de Patatita desde hace casi dos), ya estuvo hace un año en el mismo destino y tenemos información de primera mano. También conocemos a otras familias y parejas que están allí en circunstancias parecidas creando una pequeña comunidad Española donde todos se apoyan y ayudan... Eso, para mí (la Sra. Patata), es un alivio ya que no voy a estar tan sola como creí en un principio. 
El motivo por el que no he puesto nuestros verdaderos nombres no es otro que mantener un poco el anonimato del Sr. Potato, que es muy celoso de su intimidad (¡No tiene ni redes sociales!), pero ahora que no me escucha, os lo digo en confianza... Él se llama Fran, nuestra pequeña patatita de año y medio es Paola y la que escribe tiene un nombre muy Sevillano... Soy Macarena, Maca para los amigos, y estaré encantada de contaros por aquí todas las aventuras, desventuras, risas y lágrimas que suponga este viaje...

¿Nos acompañas?



Comentarios

  1. Muchísima suerte familia!!! Me hace mucha ilusión poder seguir vuestra aventura africana a través de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Aqui estamos para lo q haga falta!!, bsss

    ResponderEliminar
  3. Owww tu puedes con todo lo que emprendas! Adelante familia ! besos

    ResponderEliminar
  4. Muchaaaaaaa suerteeeeeeee vamosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola.vmque bien!!seguire vuestra aventura!!!suerte.y besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte en esta nueva etapa que estás por emprender...

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y espero que disfruteis de la esperiencia 💋

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte y que os vaya genial y disfrutéis de la experiencia
    Os sigo para no perderme nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares