TRES... ¡Y MEDIO!


No, no me he vuelto loca...

Bueno, esa afirmación no es del todo acertada. Más bien debería decir que no me he vuelto MÁS loca de lo que ya estaba, aunque en unos meses puede que termine estando de manicomio porque...
¡¡ESTOY EMBARAZADA!! 
Un pequeño tuberculito se está formando dentro de mí para ampliar nuestra familia Patata en unos meses. Más concretamente el próximo Julio.

Quien me siga por las redes sociales ya conocerá esta información, pero por si es nueva para ti te contaré que lo supimos a los tres días de llegar y fue una sorpresa con mayúsculas. Con el trabajo que nos costó conseguir tener a Patatita, no podíamos imaginar que esta vez sería tan "fácil".

Y con esta ya tenéis otra de mis "excusas" que mencionaba en la entrada I'M SO SORRY. ¿Por qué? Pues porque prácticamente a la semana de saber que estaba embarazada me vinieron las temidas naúseas y los vómitos a cualquier hora del día. A raíz de eso he perdido peso (mira, algo no del todo malo si tenemos en cuenta la OPERACIÓN TOCINILLO que pretendía hacer nada más llegar y que ha empezado prácticamente a la fuerza). Desearía que no fuese así, pero ¿qué le voy a hacer?

Con esta situación le he cogido una gran aversión a ir a los supermercados por la mezcla de olores, a abrir mi despensa y a cocinar. Ya ni hablamos de pisar la carnicería... ¡¡Moriría!! Y aunque lo de no cocinar parezca un chollo, es todo lo contrario, porque tanto Patatita como el Sr. Potato tienen  la manía de querer seguir alimentándose correctamente varias veces al día, aunque yo me dedique a comer fruta como alimentos principales y casi únicos, cual naufrago en una isla abandonada. Imaginaréis que la tarea se me hace extremadamente difícil, ¿verdad?

Bueno, dejando de lado estos "pequeños inconvenientes" nuevos para mí, porque el anterior embarazo fue totalmente perfecto (lo llego a saber y no me toca ni con el palo selfie...), espero que la noticia os provoque al menos un 10% de la alegría que nos produjo a nosotros al enterarnos.

Y por si os apetece ver alguna fotito de mi panza, en la NUEVA SECCIÓN de galería, podréis encontrarlas.








Comentarios

  1. Muchísimas felicidades guapa, espero que los malestares terminen pronto y que todo vaya como la seda.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti y a la familia por la nueva llegada de vida a la familia :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti y por tu familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares